Slide1

Historia

Agromundo comienza su historia partiendo de los hermanos Freimut y Helmut Ernst Müller quienes fundaron la prestigiada empresa mexicana Grupo Helios, la cual se dedicaba a la compra / venta de productos químicos farmacéuticos, veterinarios / pecuarios, agrícola y raticidas para el mercado Mexicano.

Durante 1972, gracias a la calidad y tecnología que implementaban Grupo Helios tuvo varios productos líderes en el mercado, entre ellos WARFARINA (raticida), el cual llegó a ser número 1 en ventas a nivel nacional por varios años.

Al ver la demanda creciente en el sector agrícola y urbano, los fundadores de Grupo Helios deciden crear Agromundo en 1989, una empresa que nace con la experiencia y el conocimiento en productos insecticidas y fertilizantes totalmente adaptados al campo Mexicano, complementando sus servicios integrales con la comercialización de sofisticados equipos de uso agrícola de la marca alemana IGEBA.

Conscientes de la demanda y necesidad actual del mercado agrícola mexicano, Agromundo decide iniciarse en la formulación de productos agrícolas arrancando operaciones en su nueva planta en el año 2000, en Ecatepec, Edo. de México.

Durante los años siguientes Agromundo sigue destacándose en el mercado por su siempre excelente calidad en sus productos, seriedad y honestidad con sus clientes, llevando a la empresa nuevamente a posicionar en alto sus productos de la Línea de Oro: Carex Plus, Deltrín y Decacid, dentro del mercado agrícola mexicano.

En el año 2011, por una visión más ambiciosa y estratégica, Agromundo se incorpora a la familia de empresas de Grauforz Group, en donde el desarrollo de tecnologías, calidad de servicios y productos, aunado a una filosofía de trabajo y cultura organizacional, llevan a Agromundo a un panorama de liderazgo y visión que se transmite en sus productos y en proveer soluciones a las necesidades del agricultor de hoy, convirtiéndose en un aliado en la productividad agrícola y calidad de vida de las personas.