Slide1

Valores

Quienes formamos parte de Agromundo tenemos creencias muy arraigadas que proveen un marco de referencia sobre cómo vivimos: Nuestros Valores.

Integridad, Respeto, Espíritu de Equipo, Innovación, Valentía, Liderazgo, Pasión, Responsabilidad, Diversidad y Calidad son nuestros 10 pilares de comportamiento que se esperan de cada uno de los que formamos parte de la gran familia Agromundo.

Estas características forman la esencia de lo que somos como compañía, rigen nuestra moral y nos ayudan a alcanzar un alto nivel de desempeño, creando una empresa de excelencia reconocida en el mundo.

Integridad. Las normas legales y éticas más estrictas rigen todas y cada una de nuestras acciones.

Respeto. Nos comunicamos y actuamos con respeto, valorando la aportación de las diferentes personas, culturas, puntos de vista y orígenes.

Espíritu de Equipo. Trabajamos en equipo y compartimos recursos con el fin de añadir valor al servicio de nuestros clientes, colaboradores, socios comerciales y accionistas.

Innovación. Utilizamos una gran diversidad de habilidades, talentos e ideas nuevas en busca de soluciones innovadoras, imaginativas y creativas para nuestros clientes.

Valentía. Defendemos las causas justas y asumimos riesgos ponderados con el fin de que la empresa pueda prosperar.

Liderazgo. Tomamos sin temor el frente ante cualquier circunstancia con el fin de emprender acciones tendientes al crecimiento de nuestra empresa.

Pasión. Nos comprometemos con la búsqueda permanente de las alternativas que fomenten el desarrollo de la empresa y de nuestros colaboradores.

Responsabilidad. Asumimos el rol que desempeñamos en la empresa, en entendido de que nuestras decisiones y acciones tendrán consecuencias para nuestros clientes, colaboradores, socios comerciales y accionistas.

Diversidad. Aceptamos a todas las personas, ideas y empresas sin distinción de raza, religión, sexo, preferencia sexual, origen o condición social.

Calidad. Entendemos que el valor de nuestros productos se encuentra en el cumplimiento del fin para el que están destinados y por ello, sometemos nuestro trabajo a los más altos estándares de calidad.