Slide IGEBA

Generadores de aerosol UBV

Unipro5UNIPRO 5 Generador de aerosol UBV

Una nueva generación de equipos que ofrecen en el mismo producto capacidad productiva, calidad y eficiencia en costes. IGEBA UNIPRO 5 se puede utilizar de forma universal para la lucha antiparasitaria, la desinfección, la protección de plantas y de productos almacenados. Como base de la función y de la seguridad de funcionamiento, se prestó mucha atención a la hora de elegir los materiales y componentes, puesto que sobre todo al nebulizar sustancias agresivas como, por ejemplo, ácidos, la calidad y la resistencia de los materiales es de una enorme importancia. IGEBA UNIPRO 5 está equipado con un motor asincrónico de 230 V, lo que posibilita un funcionamiento fácil y flexible. Una toma de corriente estándar con fusible de 16 A es suficiente. El motor y el soplador están cerrados y no requieren mantenimiento. Debido a este tipo de construcción y a diferentes posibilidades de control, el aparato también puede emplearse sin vigilancia. IGEBA UNIPRO 5 ofrece todas las ventajas conocidas de nuestros aparatos trifásicos con una relación óptima de rendimiento/precio. Así, UNIPRO 5 refleja nuevamente nuestra filosofía de sólo desarrollar los mejores productos, diseñados para unas necesidades específicas.



U-15-EU-15 E Generador de aerosol UBV

Alta potencia y eficiencia. Estos son las características que definen el IGEBA U-15 E.

El motor de 4 KW (3×400 V) ofrece la fuerza necesaria. Con el IGEBA U-15 E se pueden tratar sin dificultades grandes espacios o invernaderos de hasta 80 metros de longitud. Existen diferentes modelos del aparato, tanto con mezclador en el depósito de sustancia activa (importante si se emplean polvos humectables para aspersión) y/o regulación del tiempo para un empleo aún más efectivo. Modelo de acero inoxidable con depósito de sustancia activa de 20 litros, elevada cantidad de salida, elevado volumen de aire, óptimo espectro de gotitas.    



 

U-40 HD-E Generador de aerosol UBV

El aparato UVB (ultra bajo volumen) para grandes instalaciones. Potencia real con un motor de 11 kW (3×400 V) y compresor de canal lateral que genera una velocidad del aire en la boquilla pulverizadora de 200 m/s (=720 km/h). 4 cabezas pulverizadoras con una cantidad total de salida de 40 l/h, un espectro de gotitas excelente, totalmente automatizable, mezclador para polvos humectables y muchas otras ventajas. Con este generador de aerosol se pueden tratar espacios amplios o invernaderos de forma más rápida y eficaz.



Nebulo-rotor

Nebulo

Nebulizador en frío

Para la aplicación de sustancias activas líquidas, depósito de sustancia activa de 4 litros, cantidad de salida media 5-6 l/h (máx. 15 l/h), con regulación continua, boquilla pulverizadora de aerosol, demanda de energía 700 W, monofásico, 220/240 voltios, 50/60 Hz con 3 metros de cable de conexión.

Accesorios

Tubo de alimentación de aire fresco (76-20 000.00) para la aspiración de aire del exterior, con 2 m de tubo flexible de aire Ø 50 mm.



Neburotor

Nebulizador en frío

Modelo como NEBULO, pero con una rotación automática entre 90-360º.

Accesorios

Consola para la fijación en la pared para la inserción del NEBUROTOR.



 

U-5-MU 5 M – ¡La solución elegante UBV!

Nebulizador en frío UBV

IGEBA U 5 M es un Nebulizador en frío UBV de alta calidad en diseño compacto. Este método UBV reduce el tiempo de tratamiento y disminuye la cantidad del agente activo aplicado (sobre 0,5l hasta 1,0l por hectárea), alcanzando así el máximo grado de eficiencia y una repartición óptima en el control de plagas y vectores. Tecnología de IGEBA con aplicaciones modulares cubre varios campos de aplicación.   Espectro de gotitas DMV: (medición por láser IPARC) – pura agua      < 25 µ – óleo (diésel)  < 15 µ Ventajas:

  • Ajustable cabeza pulverizadora
  • Bajo nivel de emisión para tratamientos en residencias, complejos turísticos
  • Instalación sobre un vehiculo, p.e. vehiculos todo terreno, carrito de golf, pick-ups etc.
  • Más que 2 horas capacidad de trabajo sin rellenar gasolina
  • Ligera limpieza y mantenimiento
  • Diseño compacto: Bastidor hecho de acero inoxidable
  • En el control de vectores hasta 40 hectáreas sin rellenar
  • Sistema acoplamiento rápido para el cambio del tanque de solución
  • Control de la presión de operación con el manómetro empotrado
  • Motor 2,6 KW Briggs & Stratton 4-tiempos, facil arrancador a mano

Ventajas U5M

 

  • Carro a mano con ruedas (opciónal) Caracteristícas:
  • Un cambio rápido de la posición para aplicar
  • Confortable mantenimiento ergonómico por solo una persona

Carro a mano

 

  • Mando a distancia 5 m (opciónal) Caracteristícas: 
  • Niebla encender / apagar
  • Motor desconexión
  • Controle su aplicación desde la cabina del conductor (Batería 12 V DC cargador externo es necesario)

 

Mando a distancia

  • Prolongación de tubo 5 m (opciónal) Caracteristícas:
  • Amplíe sus posibilidades en la aplicación
  • Opciónal Linia de agente activo resistente a los ácidos, especial para productos ácidos.
  • Información sobre el producto: U 5 M – U 5 M-F (ES) 03-2012 (1.14 MB)  pdf



 

U-15-MU-15 HD-M

Generador de aerosol UBV (ultra bajo volumen)

Para la nebulización de sustancias activas líquidas, con un sistema montado dentro de un armazón estable sobre 4 topes de gomas, por ejemplo, para el montaje sobre vehículos, 2 boquillas pulverizadoras de aerosol (se pueden conectar y desconectar por separado), cantidad de salida de aprox. 18 l/h, máx. 30 l/h (agua), depósito de sustancia activa de 60 litros (V4A-Acero inoxidable), mando a distancia con 5 metros de cable de conexión, motor Briggs & Stratton de 13 caballos (9,6 KW), capacidad del depósito de gasolina de 7,5 litros, batería de autocarga 12 V, 36 Ah min.



 

U 15 HD-MS

Generador de aerosol UBV (ultra bajo volumen)

Como el U 15 HD-M, pero con un flujómetro de 4-40 l/h con ajuste continuo, autorecargable.



U-40-M

U-40 HD-M

Generador de aerosol UBV (ultra bajo volumen)

Para la nebulización de sustancias activas líquidas, con un sistema montado dentro de un armazón estable sobre 4 topes de gomas, por ejemplo, para el montaje sobre vehículos, 4 boquillas pulverizadoras de aerosol (se pueden conectar y desconectar por separado), flujómetro central de 6-60 l/h, cantidad de salida de aprox. 40 l/h, máx. 60 l/h (agua), depósito de sustancia activa de 75 litros (V4A-Acero inoxidable), mando a distancia con 5 metros de cable de conexión, motor Briggs & Stratton de 18 caballos (13 kW), 2 cilindros, capacidad del depósito separado de gasolina de 20 litros, batería 12 V, 36 Ah min., autorecargable.



 

U-40 HD-M/A

Generador de aerosol UBV (ultra bajo volumen)

Modelo igual que el U 40 HD-M, pero sin agitador para el depósito de sustancia activa de 75 litros.



 

U-40 HD-M 50

Generador de aerosol UBV (ultra bajo volumen)

Modelo igual que el U 40 HD-M, pero con un depósito de sustancia activa de 50 litros.



 

Vientos u 40 hd mU-40 HD-M 50/A

Generador de aerosol UBV (ultra bajo volumen)

Modelo igual que el U 40 HD-M 50, pero con agitador para el depósito de sustancia activa de 50 litros.   El agitador de los modelos U 40 HD-M/A y U 40 HD-M 50/A está especialmente indicado para la utilización de polvos humectables solubles en agua. Estos aparatos se utilizan, por ejemplo, también para la aplicación de BTI (Bacillus Thuringiensis Israelensis).

Pieza de prolongación del tubo con cabeza pulverizadora

La concepción ofrece la posibilidad de prolongar los tubos. Las cabezas pulverizadoras pueden prolongarse hasta 10 metros. Gracias a estas prolongaciones, es posible tratar, por ejemplo, canalizaciones. Disponible, completo con 10 m, empalme instantáneo para tubo flexible de aire Ø 50 mm y conductos de los productos, ∆ 6/4, 2 llaves especiales para acoplamiento tipo C (tamaño DIN-52C).



 

Especificaciones técnicas/Generadores de aerosol UBV (motor eléctrico)

 

Especificaciones_G_A_ubv

Especificaciones técnicas/Generadores de aerosol UBV (motor de gasolina)

Especificaciones_G_A_ubv_gasolina