Slide IGEBA

Pulverizador portátil

Port423

PORT 423

El clásico entre los pulverizadores portátiles accionados por motor. Una potencia de 4,1 CV con una cilindrada de 72,3 cc produce, gracias al soplador ajustado de forma óptima, una niebla menos fina, de hasta 12 m de alcance. Así, el PORT 423 se convierte en el aparato ideal para la aplicación de insecticidas en plantaciones, en bosques y para la desinfección de edificios e instalaciones. AHORA con una tecnología de motor perfeccionada.

  • Una mayor duración útil de los aparatos gracias al recubrimiento de Nikasil® del cilindro
  • Más par del motor y mayor cilindrada
  • El aumento de la potencia permite más revoluciones por minuto y un mejor rendimiento del soplador
  • Incremento de la velocidad gracias a una potencia del aire perfeccionada, un incremento de la velocidad de salida del aire en la boquilla pulverizadora y un mayor alcance
  • Mejor aprovechamiento del combustible, menor emisión de contaminantes en el gas de escape gracias a nuevos conocimientos en la técnica de barrido del combustible en el cilindro.
  • Mejor combustión, funcionamiento poco ruidoso del motor, menos vibraciones.
  • La potencia generada por el motor es continua, también en condiciones térmicas de aplicación extremas. Se suministra también una boquilla pulverizadora especial con dosificación cuádruple, una boquilla de largo alcance, una rejilla de pulverización para superficies amplias, una boquilla de desviación y una pieza adicional de doble rejilla.

Se suministra también una boquilla pulverizadora especial con dosificación cuádruple, una boquilla de largo alcance, una rejilla de pulverización para superficies amplias, una boquilla de desviación y una pieza adicional de doble rejilla.



BoquillaIGEBA Boquilla rotativa-UBV

IGEBA ha desarrollado una boquilla rotativa-UBV para mejorar la niebla del aerosol de los pulverizadores portátiles tipo mochilas a motor. Gracias a esta boquilla rotativa, se genera una fina niebla de aerosol que aumenta la eficacia de los productos químicos, tan caros. La boquilla rotativa está indicada como pieza adicional montable para los pulverizadores portátiles tipo mochila (por ejemplo, IGEBA, Maruyama, SOLO, Taral, etc.) con un volumen de aire de mín. 600 m3/h La boquilla rotativa-UBV está compuesta de un cono pulverizador con hélice y, gracias a un fuerte chorro de aire (flechas azules), realiza un movimiento giratorio. El chorro de aire se genera por el soplador del pulverizador portátil tipo mochila. La velocidad de rotación de la hélice o del cono pulverizador supera las 20.000 revoluciones por minuto si el volumen del pulverizador portátil tipo mochila es lo suficientemente grande. La solución química (flechas rojas), en primer lugar, fluye a través de los conductos de sustancia activa hacia la línea central de la boquilla, y de ahí llega al cono pulverizador. La solución química se distribuye a través de este cono pulverizador gracias a la elevada velocidad de rotación, y se proyecta desde el borde del cono en forma de gotita de UBV (VMD < 30µm). El fuerte chorro de aire del tubo pulverizador expulsa las gotitas en forma de niebla de aerosol ultra fina mediante el soplador, a una elevada velocidad, fuera de la boquilla rotativa-UBV.



Especificaciones técnicas/Generadores de aerosol UBV (motor eléctrico)

Especificaciones_Pulverizador